SEO + Branding, la dupla para disparar tu crecimiento

Entrevista a Rocío García Algora

En los últimos tiempos estamos viendo que la marca tiene un impacto determinante en el posicionamiento web. Y a su vez, las marcas están apostando cada día más por el SEO, para lograr que los usuarios que buscan sus productos o servicios, no se vayan a otros competidores más hábiles en las búsquedas. De estos 2 conceptos, SEO y Branding, sabe mucho la persona que he invitado hoy al podcast, Rocío García Algora. Quien después de pasar por grandes grupos de comunicación, como Mediaset, se ha especializado en éstas 2 áreas como freelance y hoy día crea estrategias de marketing digital que funcionan, para diferentes negocios.

Webpositer Academy patrocina

Esta semana es la última oportunidad para embarcarte en la nueva edición del máster SEO de Webpositer Academy. ¡Comienza el 31 de marzo! En esta edición además han mejorado el campus virtual y ahora además puedes acceder a los contenidos y sus actualizaciones de forma indefinida. De todas las formaciones que he comprado, esta es la que más he disfrutado y el mejor en relación calidad-precio. Si tú también quieres entrar en esta convocatoria y hacerlo aun con descuento (300€), puedes hacerlo a través de esta URL o haciendo clic en el siguiente botón.

Algunas de las preguntas

  • ¿Qué es el SEO branding y qué impacto tiene la marca en las búsquedas?
  • Claves para un buen posicionamiento de marca. Regla de las 3 cs.
  • Estrategias que funcionan mejor para PYMES?
  • Caso donde el SEO y el branding hayan sido clave.

Gracias por compartir

Scroll al inicio