Maximizando el Rendimiento en Marketplaces con Alba Blanco.

Entrevista a Alba Blanco

Vender productos en marketplaces como Amazon puede tirar por tierra tu rentabilidad si no sabes gestionar adecuadamente la obsesión por los billetes de estos increíbles “escaparates” en internet para tu negocio. Comisiones por cada venta, costes por almacenamiento de tus productos, costes por sacar tus productos del almacén… Sin embargo, la oportunidad que te ofrecen es fabulosa si eres capaz de implementar una estrategia inteligente. La invitada de hoy (que pertenece al equipo de Winbia) lo sabe muy bien, por eso nos explica cómo debes actuar en marketplaces analizando aspectos como el margen comercial, la combinación de SEO y PPC, la optimización de las fichas y lo más importante para un Black Friday exitoso. ¡No te lo pierdas!

Recuerda que ahora puedes descargarte la sesión formativa que he colgado en luisrevuelto.es/regalo. Enfocada a emprendedores que están pensando en invertir en SEO. También puedes suscribirte al podcast para que te avise de los nuevos episodios por email. en luisrevuelto.es/podcasts/ ¡Hasta la próxima!

Lo que vas a aprender

  • La importancia de los marketplaces para vender online
  • Estrategias para aumentar ventas en marketplaces
  • Margen comercial necesario para ser rentable en Amazon
  • Impacto de los anuncios en el tráfico orgánico de Amazon
  • Tráfico orgánico: clave para reducir costes de adquisición
  • Optimiza CTR y conversión con Test A/B en tus listados
  • Aspectos importantes para competir en Black Friday
  • Recomendaciones de libros y formación sobre Amazon:
    • Personajes a quien seguir: Jordi Ordoñez, Eric Vela, Dani Rodriguez
    • Libros: Amazon. Manual de supervivencia en el marketplace nº1 de España, Vender con éxito en Amazon (Acción Empresarial), Marcas y fabricantes a la conquista de Amazon: Cómo construir la estrategia de tu proyecto en marketplaces al completo
    • Personajes internacionales: My Amazon Guy, Destaney Wishon

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