Comenzar a vender tus productos en internet resulta atractivo pero a la vez es un gran desafío. Destacar en un mundo cada vez más saturado, mantener la mejor experiencia de compra en todos los canales, controlar las experiencias negativas o potenciar las ventas manteniendo la rentabilidad, son algunos de los grandes retos para las empresas que apuestan por el e-commerce. Por suerte hoy tengo el privilegio de charlar con Jordi Ordónez, una de las voces de mayor autoridad en este tema, que viene a resolver las grandes dudas para un negocio que se plantea empezar a vender por internet.
Lo que vas a aprender
- ¿Es complicado trasladar un negocio con tienda física que funciona al e-commerce?
- Ranking de CMS rentables para vender online
- Mejores canales para captar usuarios
- Cómo destacar en un canal saturado
- Lo más difícil de gestionar un negocio online y físico
- Qué hacer con las reseñas negativas
- Ventajas y desventajas de vender en Amazon
- Amazon Seller vs Amazon Vendor
- ¿Qué podemos hacer para mejorar la UX y maximizar la conversión?
- Ejemplos de e-commerce con conversión alta