Esta semana estamos de resaca de Black Friday. Ese mes en el que encuentras ofertas en casi cualquier negocio y en el que las tarjetas de crédito parece que queman en el bolsillo y están pidiendo ser usadas. Y en esta resaca habrá muchos propietarios de tiendas online que se pregunten por qué no han vendido suficiente este black friday o por qué no apostaron por lanzar una campaña con descuentos agresivos ellos también.
Así que he invitado al podcast a Francisco Sáez, que sabe mucho de optimizar campañas de black friday para ecommerce (a todos los niveles) para que nos cuente sus sensaciones este año y nos explique cómo se debe organizar correctamente una campaña de Black Friday.
Recuerda que ahora puedes descargarte la sesión formativa que he colgado en luisrevuelto.es/regalo. Enfocada a emprendedores que están pensando en invertir en SEO. También puedes suscribirte al podcast para que te avise de los nuevos episodios por email. en luisrevuelto.es/podcasts/ ¡Hasta la próxima!
Lo que vas a aprender
- Comportamiento del usuario de los ecommerce a un día del Black Friday
- Acciones de CRO para aumentar conversiones en productos reflexivos
- Cómo planificar una buena campaña de Black Friday para un ecommerce
- Cómo integrar una buena estrategia de PPC con SEO en Black Friday
- Cómo identificar y seleccionar los productos para una campaña de Black Friday
- Ajustes de puja por estacionalidad: Configuración y beneficios
- Cómo usar la conversión de añadir al carrito en Black Friday para optimizar costes
- Performance Max en períodos de alta competencia: ¿Es viable sin datos previos?
- Tips para minimizar los costes en una campaña de Performance Max
- Trucos para hacer que tus campañas de remarketing sean lo más efectivas posible