Aspectos específicos de SEO internacional

Entrevista a Natalia Witczyk

Cuando una empresa valora expandir su presencia en internet a nivel internacional, suele creer que basta con traducir su sitio web para abrirse camino en nuevos mercados. Pero, la realidad es que internacionalizar un negocio es mucho más que traducir. Lograr que Google y otros motores de búsqueda nos presenten como una opción relevante frente a competidores en distintos países no es tarea fácil. Por eso es necesario contar con consultores especializados en SEO internacional, como Natalia Witczyk, que viene hoy al podcast a hablarnos sobre los errores comunes y de los aspectos esenciales para tener éxito en un proyecto de ámbito global.

Lo que vas a aprender en este episodio

  • Trayectoria y especialización en SEO internacional
  • Aspectos clave y herramientas para SEO internacional
  • Expansión de un e-commerce al mercado internacional sin tener presencia física en otros países.
  • La vida más a allá de Google. Buscadores alternativos que pueden favorecer tu comercialización internacional.
  • [Truco de especialista] Organizar el contenido de una web multilingüe para vender en varios países con diferentes idiomas.
  • Caso más complejo en SEO internacional

Gracias por compartir

Scroll al inicio