Amazon Ads y cómo pueden sacarle partido las Pymes

Entrevista a Adrián López

«Amazon es lo más parecido a una máquina tragaperras”, esta es una de las frases del invitado de hoy cuando hablamos de la facilidad para comprar en este e-commerce. Son muchos los negocios que deciden vender en Amazon para saltarse la barrera de la desconfianza que puede tener un usuario nuevo que no conoce su marca, antes de comprar su producto online. Y yo me pregunto ¿cómo de rentable puede ser para una Pyme estar en Amazon? ¿qué podemos hacer a nivel publicidad para que funcione bien este canal de venta? Adrián López nos lo cuenta…

Patrocinadores

Pero antes de escuchar la entrevista voy a hablarte de nuestros patrocinadores, Webpositer Academy y Ahrefs.

Ahref

Ahrefs es la herramienta SEO todo en uno ideal para optimizar tu sitio web y mejorar su posicionamiento orgánico en buscadores. Una suite que incluye funcionalidades para analizar tu sitio, el de la competencia, descubrir oportunidades de contenido, hacer análisis de palabras clave…. Y que ahora puedes probar gratis vinculando tu cuenta con Search Console a través de Ahrefs Webmater Tools: https://ahrefs.com/es/webmaster-tools

Webpositer Academy

Webpositer Academy es el mejor sitio para formarte como SEO y aprender a trabajar con una metodología profesional. Su máster de SEO avanzado es el mejor que conozco, con más de 200 horas de formación de la mano de referentes en cada área, con un temario super completo y práctico, así como una plataforma donde podrás ver las clases online actualizadas año tras año. Si no has aprovechado los 500 € de descuento que había la semana pasada, aún puedes conseguir un descuento de 300€ si te apuntas antes del 9 de marzo:

Lo que vas a aprender

  • Ventajas y desventajas de estar en Amazon para cualquier tienda online
  • Formas de aprovechar Amazon para conseguir clientes en tu ecommerce a largo plazo.
  • Trucos para utilizar Amazon con un ecommerce de nueva creación. Tipos de campañas de Amazon Ads y cuales funcionan mejor.
  • Retroalimentación del tráfico orgánico a través de la publicidad en Amazon.
  • Consejos para aumentar ventas a través de Amazon.
  • Tiempo necesario y métricas principales de actividad de una campaña en Amazon Ads para conseguir datos relevantes sobre su funcionamiento.
  • Newsletter de Adrián López para vendedores en Amazon.

Gracias por compartir

Scroll al inicio