E-commerce con Jordi Ordónez

Entrevista a Jordi Ordónez

Comenzar a vender tus productos en internet resulta atractivo pero a la vez es un gran desafío. Destacar en un mundo cada vez más saturado, mantener la mejor experiencia de compra en todos los canales, controlar las experiencias negativas o potenciar las ventas manteniendo la rentabilidad, son algunos de los grandes retos para las empresas que apuestan por el e-commerce. Por suerte hoy tengo el privilegio de charlar con Jordi Ordónez, una de las voces de mayor autoridad en este tema, que viene a resolver las grandes dudas para un negocio que se plantea empezar a vender por internet.

Lo que vas a aprender

  • ¿Es complicado trasladar un negocio con tienda física que funciona al e-commerce?
  • Ranking de CMS rentables para vender online
  • Mejores canales para captar usuarios
  • Cómo destacar en un canal saturado
  • Lo más difícil de gestionar un negocio online y físico
  • Qué hacer con las reseñas negativas
  • Ventajas y desventajas de vender en Amazon
  • Amazon Seller vs Amazon Vendor
  • ¿Qué podemos hacer para mejorar la UX y maximizar la conversión?
  • Ejemplos de e-commerce con conversión alta

Gracias por compartir

Scroll al inicio